jueves, 28 de julio de 2016

COMPRITAS

Hola chic@s solo pasando por aquí en vacaciones de Verano y comentandoles que hoy visite plaza Andamar en Boca del río, Veracruz. Moría de ganas por conocer las tiendas de cosméticos que en meses pasados habian aperturado y no tuve la oportunidad de ir sino hasta ahora.

En mi pagina de facebook comparti directos de las visitas, al inicio pense que me hiban a decir que no grabara o algo así pero nada que ver en toda las tiendas super amables los chicos.

Primero fuí a SEPHORA dejenme decirles que fué la primera vez en mi vida que pise una tienda de estas, estaba emocionada, entrando estaban los productos propios de la marca y luego las demas marcas, en los laterales hay como barras donde te hacen pruebas de maquillaje y del otro lado una pared completa llena de perfumes, queria una paleta de urban decay (Vice) pero la tenian agotada así que solo compre labiales de la misma marca, tambien venden productos para el cuidado de la piel y cabello.

En segundo fuí a MAC ya conocía sus tiendas pero siempre entras con ganas de conocer las nuevas colecciones o los nuevos tonos de labial asi que termine con algunos en mi poder jajajaja

Por tercero pase a BOBBIBROWN esta es super pequeña la tienda y aunque tiene  de todo un poco, no tenian en probador para mi tono de ceja su nuevo lapiz con punts angular y sali un poco decepcionada :(

Tambien habia tiendas como BATH & BODY WORKS que huele deliciosa con todas sus fragancias para el cuerpo antes, durante y despues del baño.

Y por ultimo si tambien había un SALLY BEAUTY pero este tengo en mi ciudad y lo visito semanalmente.

Les hare un directo haciendoles un review de los labiales que compre ;) gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario