miércoles, 3 de agosto de 2016

LO QUE TODA EMPRENDEDORA DE "BELLEZA" DEBE SABER

Los teléfonos móviles han llegado para revolucionar nuestras vidas y ahora nos brindan una herramienta que nos ayudará a facilitar el cobro con tarjetas bancarias ya bien sea que tengamos un negocio o puesto donde proporcionemos servicios o productos de belleza o hagamos visitas a domicilio para venderlos o incluso en cualquier lugar mientras contemos con un Smarthphone e internet.

Obtener una terminal de punto de venta con nuestro banco no es tarea fácil ni económica, en especial para aquellos que están empezando un negocio. Por este motivo han nacido las terminales para móviles, que son dispositivos que se conectan a tu smartphone, y por medio de una app y una cuenta con ellos, podrás hacer cobros a tarjetas bancarias de forma sencilla y sin cobros mensuales por su uso, simplemente cobran comisiones a transacciones exitosas.

El único requisito es que cuentes con una cuenta bancaria donde te harían los depósitos.

El proceso para aceptar pagos es muy sencillo:

  1. Se conecta el dispositivo a nuestro móvil.
  2. Abrir la app de nuestro servicio.
  3. Capturar los datos de la venta y del cliente.
  4. Deslizar o ingresar la tarjeta.
  5. Procesar el pago.
Además de aceptar pagos, estos servicios nos ofrecen otras ventajas como administrar ventas, clientes y productos, y el ticket de compra se envía de forma sencilla al correo de nuestro cliente.


Es necesario estar a la vanguardia en nuestro negocio, un paso adelante del cliente y sus necesidades, obviamente si tù negocio es fìsico por lo regular el cobro en billetes o tarjetas es el pan de cada dìa PERO el tener una terminal bancaria debe de cubrir ciertos requisitos para el banco que te la proporcione, por eso esta opciòn que te doy es aun mejor.

Què es? 

Una "Terminal punto de venta móvil"

 

Son pequeños aparatos que se conectan a tu Smartphone o tablet y con ayuda de conectividad a internet y una app que instalas en el dispositivo puedes cobrar donde sea, si asi como lo lees DONDE SEA.

En México existen cuatro principales compañías que se dedican a cobros móviles, y aquí daré una breve descripción de cada uno, al igual que compararé los límites, costos y comisiones que nos presentan.

izettle

Clip

Billpocket

Señor pago

Las cuatro opciones nos llegan con pros y contras, sin embargo puede que una se adapte mejor a tus necesidades. Como en el caso que manejes un pequeño catálogo, la mejor opción sería iZettle al brindar la opción de una tienda en nuestro dispositivo; O si tienes clientes que manejan tarjetas internacionales o American Express, y realizan operaciones con grandes sumas de dinero, quizá la mejor opción sería Clip.

En conclusión, la terminal bancaria móvil es una alternativa para nuevos negocios ya que no tienen que pagar cuota mensual ni tiener contratos, sin embargo no creo que reemplacen a los métodos tradicionales de punto de venta del todo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario